Un susto de aquellos fue el que les dio el reguetonero Arcángel a todos sus seguidores, luego de que se divulgara la noticia que había sido hospitalizado de urgencia la noche de este lunes producto de un infarto.

Afortunadamente el cantante está fuera de riesgo vital, pero aún continúa en el recinto de salud para saber cómo sigue su corazón y su salud en general.

Así lo confirmó el propio artista luego de publicar en sus historias de Instagram su mano con vendas y la figura de un ángel, evidenciando que aún continúa hospitalizado. “Nunca me dejaste solo, te debo todo”, escribió junto a la postal.

Instagram | Arcángel
Instagram | Arcángel

Además, también compartió una colorida foto donde forma un corazón con su rostro, un micrófono y un árbol, entre otras cosas.

“Mi corazón es más de ustedes que mío. Por eso no me puedo ir ahora. Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando él decida”, partió señalando junto a la gráfica.

“Mientras tanto sigo aquí de pie y con vida, soporten a Arcángel mientras yo viva. ‘Yo represento a los que no tienen salida por eso el bajo mundo a mi me inspira’. Después de tantos años aún la letra de mi maestro me sigue ayudando, Tempo. Gracias porque aún me sigues motivando”, finalizó.