Nuevamente en la polémica se encuentra la Municipalidad de Maipú, liderada por Cathy Barriga. Esto, luego de que se cuestionara una compra de empanadas que habría realizado el municipio a elevados precios.

Según la publicación realizada por el medio Interferencia, la “Municipalidad de Maipú compra empanadas a $2.650 al por mayor a empresa creada hace un mes, mientras que las mejores empanadas de Santiago cuestan al detalle entre $1.500 y $1.850, según ranking 2019 elaborado por el Círculo de Cronistas Gastronómicos”, precisan.

El medio asegura que el desembolso fue de “26.489.400 pesos para comprar empanadas que se entregarán de manera gratuita durante tres eventos dieciocheros en la comuna”.

El hecho no dejó indiferente a nadie, mucho menos a los usuarios de Twitter, quienes de inmediato cuestionaron la medida. Y una opinión que resaltó entre los miles de comentarios fue el realizado por nada más ni nada menos que por Claudio Bravo.

El arquero de la Selección Chilena no lo pensó dos veces y comentó la publicación. “Creo que son empanadas de caviar”, indicó en tono de broma.

Twitter | Claudio Bravo
Twitter | Claudio Bravo

Pero eso no fue todo, ya que el troleo del jugador continuó, al responde el tuit compartido por el usuario identificado como Juan Martín Neira: “Empanada de pino de carne de pudú, con una bebida preparada con agua de Alpes”.

“Trae hielos milenarios de la Patagonia”, finalizó Claudio Bravo.

Twitter | Claudio Bravo
Twitter | Claudio Bravo