Redes Sociales

2019-09-13T16:48:19-03:00 13 septiembre, 2019, a las 16:48Publicado por: Daniela Ramírez

“Un poco de empatía no viene mal”: la férrea defensa de Christian Pino a Karla Rubilar en Twitter

No se quedó callado
La ferrea defensa de Christian Pino a Karla Rubilar tras ser acusada de tongo en Twitter
Visitas: Cargando
Instagram | Christian Pino

Durante la jornada del pasado 11 de septiembre, la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, recibió un paquete sospechoso en su domicilio. Una caja, la cual contenía una bala, un encendedor y un panfleto que hacía alusión a la libertad de los presos políticos.

Si bien la autoridad no se encontraba en su domicilio al momento de llegar el paquete, afortunadamente se descartó que fuera un artefacto explosivo.

Lee También...

Intendenta Rubilar tras recibir paquete sospechoso en su casa: “Gracias a Dios mis hijos no estaban”

Ir al artículo

“Cuando a uno le avisan que es en la casa, la primera pregunta es si están los niños. Gracias a Dios mis hijos no estaban, mis hijos estaban con su papá (Rubén Malva) en otro lugar. Por supuesto que uno se pregunta qué habría pasado si todo este operativo se realiza con los niños adentro”, señaló Rubilar a Las últimas Noticias.

Luego de que se descartara un artefacto explosivo, en Twitter rápidamente la palabra ‘tongo’ se transformó en Trendic Topic, donde muchos usuarios acusaron a la autoridad de hacer un montaje.

“Karla Rubilar: esto tiene una impresionante “cara de tongo”. Debe ser una falacia más de este gobierno”; “Karla rubilar deja el tongo y ponte a practicar cueca para que no des la hora como el año pasado”; “Me huele a tongo, la intendenta dice que tiene un punto fijo hace unos meses, cómo pudieron dejar un paquete sospechoso afuera de su casa”, fueron al tónica de los comentarios.

Y uno de los que no tuvo reparos en defenderla fue su pareja, el periodista Chrsitian Pino, quien utilizó la misma plataforma para apoyarla.

“Siendo testigo de la mísera humana y especulativa en que se ha convertido Twitter. Muy diferente a la red social informativa de sus inicios. A muchos de los iluminados del teclado me gustaría verlos vivir una situación así y tener que seguir trabajando. Un poco de empatía no viene mal”, escribió el periodista en su cuenta.

URL Corta: http://bit.ly/2URegxb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5