Francisco Saavedra se ha convertido en uno de los rostros más queridos por el público. Contra Viento y Marea y Lugares que Hablan son los dos programas con que el animador ha cautivado a la audiencia.

Y por si fuera poco, fue el propio conductor indicó que está en conversaciones para encabezar dos nuevos proyectos de Canal 13, siempre ligado “a la calle”, como él mismo reconoció.

“Si me encierro en un set me seco”, bromeó el animador hace unos días, quien ya se encuentra listo para estrenar la nueva temporada de Lugares que Hablan. A través de un divertido e ingenioso video en que se dio a conocer la fecha de estreno del exitoso espacio que muestra diferentes lugares de Chile, conociendo historias que conmueven al público.

Fue mediante un video publicado por Saavedra y que grabaron en el set de Teletrece con la ayuda de Constanza Santa María y Marcelo Lagos, que se dio a conocer que el debut de esta nueva temporada: el sábado 28 de septiembre.

“Conversamos con nuestro experto Marcelo Lagos, respecto a un curioso fenómeno que cruza Chile desde Arica hasta la Antártida”, relata ‘Cony’ Santa María. “Así es, es un fenómeno de la naturaleza bastante particular, que tiene un sonido estridente que parece encantarle a todo el mundo (con la risa de Pancho Saavedra de fondo)”, señala el experto.

Además, agrega que “otra característica es la humedad desatada en la mayoría de sus apariciones y el positivo impacto que causa en las comunidades que visita”, cerró Lagos.

“Es un tremendo fenómeno que recorre nuestro país, nos une como nación y nos permite apreciar las maravillas de la gente de Chile”, cerró Constanza Santa María.

Revisa el anuncio del estreno de Lugares que Hablan para el 28 de septiembre: