El pasado 12 de septiembre se cumplieron tres meses de la muerte de la querida periodista Javiera Suárez, quien después de luchar por años contra el cáncer que la aquejaba, perdió la vida.

La animadora dio el último adiós el 12 de junio del presente año, rodeada por sus familiares más cercanos y por su esposo, el médico Cristián Arriagada y su pequeño hijo, Pedrito Milagros.

El fallecimiento de Suárez caló hondo en la población, recibiendo miles de mensajes de agradecimiento tras su partida, donde se destacaba su buen ánimo y lo agradecida que era, a pesar de haber vivido con un cáncer.

Uno de sus amigos más cercanos fue José Miguel Viñuela, quien quiso recordar a la periodista publicando una emotiva imagen de ella en blanco y negro, sosteniendo a Pedritos Milagros, mientras lo mira con su característica y cercana sonrisa.

“3 meses… Siempre en nuestros corazones”, fueron las palabras escogidas por el animador del matinal Mucho Gusto para recordar a su gran amiga.

Ver esta publicación en Instagram

3 meses… Siempre en nuestros corazones ❤️

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Por su parte, el esposo de Javiera también dedicó un emotivo escrito en Instagram: “Tres meses han pasado y aún es difícil entender y aceptar que ya no estés. Sé que nos miras desde algún lugar y estás feliz de ver a Pedrito crecer”, precisó.

A lo anterior, agregó que “nosotros con la ayuda de Dios y la Virgen, en que tanto confiamos, seguimos caminando día a día. Te llevo conmigo siempre y para siempre”.