Redes Sociales

2019-09-13T10:49:33-03:00 13 septiembre, 2019, a las 10:49Publicado por: Javiera Iribarren

Diego Boneta fue troleado por su hermana: lo desafió a nueva prueba para ser "chileno de verdad"

Divertido
Diego Boneta fue troleado por su hermana: lo desafió a nueva prueba para ser
Visitas: Cargando
Natalia Boneta | Instagram

Hace algunos días Diego Boneta visitó Chile y publicó unos videos en sus Stories de Instagram en los que se sometía a una prueba para ser “chileno de verdad”.

“Estoy con mi amigo Robin con erizos frescos. Me dicen que para que convertirme en chileno tengo que comerme este cangrejito, que está dentro del erizo ¿Le damos?”, comentó el actor, para luego llevárselo a la boca, cumpliendo así el reto.

Lee También...

“Diego Boneta demostrándole a Mayte Rodríguez que es chileno de verdad” será tu nuevo meme favorito

Ir al artículo

Pareciera que los videos eran una simple publicación más del actor, sin embargo, a través de Twitter los usuarios convirtieron al mexicano en un meme y lanzaron diversas e hilarantes bromas bajo la frase: “Diego Boneta demostrándole a Mayte Rodríguez que es chileno de verdad”.

En este sentido, los usuarios cambiaron la prueba del cangrejo y la sustituyeron por típicas situaciones chilenas. Por ejemplo, cotizar en una AFP, estar endeudado por el CAE, mantenerse en pie durante un fuerte terremoto, etc; confirmando con estos hechos que es un verdadero chileno.

Y, al parecer, la broma llegó a tanto que fue la hermana del actor, Natalia, quien lo “trolleó” a través de su cuenta de Instagram y lo desafió a superar otra prueba para ser un chileno de verdad: subir el cerro Manquehue.

La joven había logrado esta meta cuando visitó hace algunos meses el país, por lo que cree que tiene más ventaja que su hermano.

“Todo el mundo discutiendo si Diego es ‘chileno de verdad’…Deja primero que suba el cerro Manquehue y ahí hablamos po”, escribió Natalia junto a una fotografía en la cima.

Por último, Diego se lo tomó con humor y fue él mismo quien replicó la publicación en sus Stories.

Diego Boneta fue troleado por su hermana: lo desafió a nueva prueba para ser "chileno de verdad"

Diego Boneta | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2UW5cqW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5