Luego de estar un tiempo alejada de las cámaras, Angelina Jolie volvió a encarnar a Maléfica, cinta inspirada en la película de La Bella Durmiente y en donde encarna a la antagonista.

En la secuela titulada Maleficent: Mistress of Evil, que se estrenará en octubre de este año, la actriz tuvo que volver a someterse a un extenso proceso de transformación que incluyó maquillaje y peinado.

Es por esto que Disney quiso mostrarle a los seguidores lo complejo del procedimiento a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

“¡Ella está de vuelta en negro! Ve detrás de los cuernos mientras Angelina Jolie se transforma en #Maleficent: Mistress of Evil. ¡Ve la película en los cines el 18 de octubre!”, señalaron desde la compañía de entretenimiento.

En la publicación se pueden ver las manos de los maquilladores creando los efectos especiales que le dan a la actriz de 44 años su característica apariencia en la película.

Pero esa no es la única captura que subieron de la transformación, pues en otras instantáneas se le ve de perfil con el estilo casi completo y, posteriormente, hay un primer plano de cómo le retiran las prótesis.

“Angelina Jolie se convierte en la amante del mal en las fotos detrás de escena”, expresó la empresa creada por Walt Disney.

Rápidamente las publicaciones se llenaron de miles de me gusta y obtuvieron cientos de comentarios que alababan el difícil proceso.

“Muy emocionada”, “¡Sabía que esos no eran sus verdaderos pómulos! (PD: siempre pensé que era magia de resaltador y no prótesis)” o “¡Dios mío, qué bueno es esto!”, fueron algunas de las respuesta de los fanáticos.

Cabe recordar que el maquillador de efectos especiales Rick Baker (Hombres de Negro 3), fue el encargado de crear el look a Jolie y de encabezar el equipo de trabajo en la primera cinta. Dándole toques más misteriosos al personaje con pómulos afilados y ojos alargados.