Los niños cambian a las personas y eso lo tiene muy claro Eduardo Fuentes, quien se convirtió en padre por primera vez hace tres años, con el nacimiento de Alma.

La vida del comunicador cambió rotundamente con la llegada de su hija, tras una ardua lucha que realizó con su esposa para que pudieran tener un hijo.

Y hoy en día está feliz, compartiendo cada vez que puede tiernos videos o imágenes de lo grande y traviesa que está su pequeña. De hecho, en una última publicación se entregó a la manos de Alma, quien no dudó en maquillarlo.

“Esto pasa cuando dejan a Alma cuidándome toda la mañana. No sé por qué creo que debería ser al revés. En fin. Deberé aprender mejor sobre quién es el adulto responsable. Pero vamos bien”, partió señalando el conductor.

Instagram | Eduardo Fuentes
Instagram | Eduardo Fuentes

A lo anterior, también agregó que “en mis historias hay parte del proceso del make up expresionista que Alma está probando. La ultima foto demuestra un hecho terrible: me veo mejor con la cara pintada”, finalizó.

Instagram | Eduardo Fuentes
Instagram | Eduardo Fuentes

La travesura de Alma no dejó indiferente a nadie, mucho a menos a sus seguidores, quienes amaron la forma en que Eduardo juega con su pequeñita.

“Qué bellos. Ojalá todos los padres construyeran recuerdos así con sus hijos, todos serían más felices”; “Me dio mucha risa cuando apareció detrás con la boca roja y cara de sorpresa”; “Cuando aparece Alma es para matarse de la risa”; “Qué ricura Alma, eres un buen padre”, fueron algunos de los mensajes.

Instagram | Eduardo Fuentes
Instagram | Eduardo Fuentes