Fernanda Hansen se encuentra alejada de la televisión. En 2013 fue la última aparición de la periodista en pantalla, cuando fue participante del programa Baila! Al ritmo de un sueño que emitió Chilevisión.

De ahi en más, Hansen ha tenido uno que otro acercamiento en televisión con apariciones esporádicas en Pasapalabra y Muy Buenos Días, pero nada que haga pensar en un posible retorno estable a la pantalla.

Sin embargo, eso no quiere decir que esté “desocupada”, ya que la comunicadora está dedicada a su labor de madre de la pequeña Amalia, la cual tiene tres años y que ha sido una protagonista constante en las redes sociales de Hansen.

La pequeña sin duda revolucionó la vida de la periodista, quien cada vez que puede chochea con las travesuras de su pequeña. Ahora, dejó en evidencia el talento musical de su hija con un tierno registro que compartió con sus seguidores.

“Siempre le canté a mi Amalia. Ahora amo espiar como ella inventa sus propias melodías y letras. Loca de amor”, escribió la comunicadora en Instagram, junto al tierno video de su hija cantando.

La publicación alcanzó más de 17 mil ‘me gusta’ y recibió mensajes como “qué linda y bella voz”, “qué linda, se pasó” y “qué tierna”, fueron parte de los comentarios que recibió la orgullosa madre.

Revisa el conmovedor registro:


Ver esta publicación en Instagram

Siempre le canté a mi Amalia. Ahora amo espiar como ella inventa sus propias melodías y letras 😃❤️ #locadeamor

Una publicación compartida por Fernanda (@fernandahansenr) el