Redes Sociales

2019-09-12T10:40:52-03:00 12 septiembre, 2019, a las 10:40Publicado por: Juan Soto

Enamoró a todos: Fernanda Hansen compartió tierno video de su pequeña hija Amalia como cantante

Conmovedor registro
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Fernanda Hansen se encuentra alejada de la televisión. En 2013 fue la última aparición de la periodista en pantalla, cuando fue participante del programa Baila! Al ritmo de un sueño que emitió Chilevisión.

De ahi en más, Hansen ha tenido uno que otro acercamiento en televisión con apariciones esporádicas en Pasapalabra y Muy Buenos Días, pero nada que haga pensar en un posible retorno estable a la pantalla.

Lee También...

“Mis amores”: Juanita Ringeling confirma romance con Matías Assler en tierna postal

Ir al artículo

Sin embargo, eso no quiere decir que esté “desocupada”, ya que la comunicadora está dedicada a su labor de madre de la pequeña Amalia, la cual tiene tres años y que ha sido una protagonista constante en las redes sociales de Hansen.

La pequeña sin duda revolucionó la vida de la periodista, quien cada vez que puede chochea con las travesuras de su pequeña. Ahora, dejó en evidencia el talento musical de su hija con un tierno registro que compartió con sus seguidores.

“Siempre le canté a mi Amalia. Ahora amo espiar como ella inventa sus propias melodías y letras. Loca de amor”, escribió la comunicadora en Instagram, junto al tierno video de su hija cantando.

La publicación alcanzó más de 17 mil ‘me gusta’ y recibió mensajes como “qué linda y bella voz”, “qué linda, se pasó” y “qué tierna”, fueron parte de los comentarios que recibió la orgullosa madre.

Revisa el conmovedor registro:


Ver esta publicación en Instagram

Siempre le canté a mi Amalia. Ahora amo espiar como ella inventa sus propias melodías y letras 😃❤️ #locadeamor

Una publicación compartida por Fernanda (@fernandahansenr) el

URL Corta: http://bit.ly/2UNTNZW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5