Redes Sociales

2019-09-12T16:55:30-03:00 12 septiembre, 2019, a las 16:55Publicado por: Juan Soto

El duro round tuitero entre Adriano Castillo y Alberto Plaza por conmemoración del 11 de septiembre

Sacaron chispas
debate adriano castillo alberto plaza 11 de septiembre
Visitas: Cargando
Instagram

Como es costumbre, el 11 de septiembre generó todo tipo de debates en redes sociales. Y uno bastante particular se dio entre el actor Adriano Castillo, el popular ‘Compadre Moncho’, y el cantautor Alberto Plaza.

Fue este último, quien se mostró en contra de reducir a 40 horas semanales la jornada laboral, el que comenzó la discusión, al señalar en Twitter que el país debe “salir de la psicosis” para pensar en el futuro.

Lee También...

Max Ferres recibió críticas por realizar antihigiénica acción: puede provocar graves enfermedades

Ir al artículo

No hay derecho a arruinarle la vida a las nuevas generaciones, heredándoles un odio añejo, rancio. Chile debe salir de la psicosis para mirar al futuro de una vez por todas. Cuando la atención se fija en el pasado, se desatiende el llamado del futuro”, sostuvo el artista en la red social de 280 caracteres.

Sin embargo, el mensaje no fue del agrado de muchos, entre ellos Castillo, quien utilizó la misma red social para responderle. Esta situación  generó un debate con el hombre que interpreta al histórico personaje de Los Venegas.

“Tampoco hay derecho a arruinarle la vida a las nuevas generaciones con los clichés de su música, y los estereotipos de amor colonial que venden sus letras, y nadie ha pedido que lo censuren. Cante tranquilo y deje vivir”, escribió.

No obstante, la réplica del autor de ‘Ahora’ y ‘Bandido’ no se hizo esperar: “¿Ve que es odioso?”, comentó el cantante que ya ha admitido su deseo de convertirse en senador o dipuatdo.

a lo que Castillo manifestó: “Usted llama al recuerdo de las víctimas un “odio rancio” y yo soy “odioso”. Está bien tener personalidad para pararse arriba de un escenario, pero no para hablar sandeces. Ahí es cuando la gente tiene el deber de decirle, basta“, le espetó.

Recordemos que no es primera vez que Alberto Plaza genera reacciones con sus dichos, ya que anteriormente había tenido disputas en redes con Daniel Jadue y Jorge Sharp, alcaldes de Recoleta y Valparaíso, respectivamente.

URL Corta: http://bit.ly/2I669HX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5