Redes Sociales

2019-09-12T13:22:27-03:00 12 septiembre, 2019, a las 13:22Publicado por: Daniela Ramírez

Amaya Forch se atreve con arriesgado y colorido cambio de look: encantó en redes sociales

Transformación
Amaya Forch | Instagram
Visitas: Cargando
Amaya Forch | Instagram

Queda poco para la llegada de la primavera y al parecer, la nueva estación motiva a que las personas realicen cambios en su apariencia, ya sea cortando el cabello, cambiando el color o comenzar a realizar ejercicios.

Algo por el estilo es lo que le sucedió a Amaya Forch, quien no lo pensó dos veces y se la jugó con atrevido cambio de look, dejando atrás su característico tono y jugando con nuevos colores en su cabellera.

Lee También...

Queda poco: Daniela Colett celebró el ‘baby shower’ de su bebé a semanas de dar a luz

Ir al artículo

En las imágenes que compartió la actriz en su cuenta de Instagram, se puede ver su color base rubio, pero luciendo un hermoso balayage de colores rojo y rosa pálido, que resaltan su cabello de medios a puntas.

“Mi pelo a la pinta de ’A mi pinta gorros’. Me contagié con tanto color a mi alrededor. Y la seca mega ultra increíble Fabiana Godoy me lo hizo así de lindo”, escribió junto a la serie de postales, demostrando que el cambio le quedó perfecto.

Instagram | Amaya Forch

Instagram | Amaya Forch

Sus seguidores amaron su nuevo look, y no dudaron en halagarla en la web: “Qué bello te quedó, muy lindo color y más si tienes el pelo largo”; “Se te ve maravilloso, hiciste una buena elección”; “Quedaste muy linda Amaya, me encantó”; “Te quedó muy bien el color y combina con tus pecas, que es lo mejor”; “Excelente trabajo, te queda hermoso”, fueron algunos de los mensajes recibidos.

Instagram | Amaya Forch

Instagram | Amaya Forch

Instagram | Amaya Forch

Instagram | Amaya Forch

URL Corta: http://bit.ly/2I3vwKo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5