Hace unas semanas, Pancho Saavedra dio a conocer a través de las redes sociales que su cuñada, Francisca Marín Monasterio, atravesaba por un complejo estado de salud, lo que llevó al animador a pedir una serie de cadena de oraciones a sus seguidores.

“Quiero pedirles una oración por mi cuñada Panchita, para que todo salga bien. Necesitamos de su Fe y oración”, escribió el animador en Instagram, recibiendo de inmediato cientos de mensajes de apoyo.

Hace un par de días el panorama parecía más alentador, ya que fue el mismo conductor de Lugares que Hablan quien, en otra publicación, manifestó que “quiero agradecer tanta oración y buena energía, el panorama se ve mejor, hay cosas que se descartan y eso nos da mucho ánimo y calma nuestra angustia, pero aún no podemos cantar victoria”, sostuvo.

Y fue el propio rostro de Canal 13, quien se refirió a esta situación en el late Sigamos de Largo, donde reveló qué es lo que tenía su cuñada. “Estaba grabando Lugares que Hablan y me llama por teléfono mi hermano, me dice que la Pancha está en la posta y no se sabía cuál era el diagnóstico. Luego me escribe mi pareja y me dice que las cosas no están bien y que el doctor dijo que podía ser metástasis”, manifestó en la entrevista con Francisca García Huidobro.

pancho saavedra conto el estado de salud de su cuñada
Captura | Canal 13

Sin embargo, luego de realizar una serie de exámenes en una clínica del sector oriente de la capital, comenzaron a recibir mejores noticias. “Hicieron exámenes para ir descartando y no tenía tumor. Yo me sentía muy mal, andaba llorando todo el día. Después el doctor me llamó y me dice que tiene unas manchitas en el cerebro pero sólo en un lado, por lo que harían una punción cerebral. Por eso pedía tanta cadena de oración, porque creo en la fe y las energía“, indicó el conductor de Contra Viento y Marea.

No obstante, el estado de salud de Francisca Marín parece haber mejorado según anunció Saavedra en sus redes sociales, con un agradecido mensaje: “Con la Panchita ya en casa, ahora a rehabilitación. Sólo queremos agradecer sus oraciones, energías y todo lo que hicieron por nosotros“, expresó Pancho.

En pocas horas, la publicación alcanzó los casi 40 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de apoyo y alegría por las buenas noticias que entregó el animador. Revisa el contenido subido por Pancho Saavedra en sus redes:


Ver esta publicación en Instagram

Con la Panchita @panchamarinm ya en casa ahora a rehabilitación y solo queremos agradecer sus oraciones, energías y todo lo que hicieron por nosotros ❤️🇨🇱

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el