Redes Sociales

2019-09-11T11:06:00-03:00 11 septiembre, 2019, a las 11:06Publicado por: Juan Soto

No sólo la actuación: la otra faceta con que protagonista de 'Yo soy Lorenzo' cautiva a seguidores

Completísima
la faceta de cantante de vivianne dietz
Visitas: Cargando
Vivianne Dietz | Instagram

Tiene 23 años y ya se ganó la aprobación de la audiencia en su estreno en un rol protagónico en la nueva teleserie de Mega, Yo Soy Lorenzo.

Se trata de Vivianne Dietz, quien interpreta a Laura en la producción vespertina y que registra pasos en teleseries nacionales como Wena Profe, Amar a Morir y La Reina de Franklin. Y no sólo en la actuación ha incursionado Dietz, sino que también incursionó en concursos de belleza, donde llegó a ser finalista de Miss Mundo Chile 2016.

Lee También...

El camino de Vivianne Dietz para protagonizar Yo soy Lorenzo: un viaje postergado y muchos castings

Ir al artículo

Sin embargo, existe otra faceta de la joven actriz que ha cautivado a sus seguidores en la redes sociales. Se trata de su dulce voz, la que ha mostrado a sus fanáticos por medio de populares canciones, registros que ha subido a su cuenta de Instagram, mostrando su talento vocal y sacando aplausos y mensajes de admiración.

‘Scared to be lonely’ y ‘Desconocidos’ son parte de los videos que Vivianne ha subido a su cuenta de Instagram, generando reacciones positivas entre sus seguidores: “Qué hermosa voz tienes”, “excelente interpretación musical” y “qué linda voz”, han sido parte de los comentarios hacia su otra faceta.


Ver esta publicación en Instagram

Scared to be lonely @dualipa 🖤

Una publicación compartida por Vivianne Dietz 🌻 (@viviannedietz) el


Ver esta publicación en Instagram

#Desconocidos 🎼 junto al seco @cristianazocar_ 🖤 @mauyricky @mturizomusic @camilomusica. @huaweimobilecl #y9tedapantalla

Una publicación compartida por Vivianne Dietz 🌻 (@viviannedietz) el

Claro que esta faceta musical no es algo tan ajeno para ella, recordemos que en Wena Profe conoció a un grupo de jóvenes, con los cuales montó una banda, al estilo Escuela de Rock, película de 2003, protagonizada por el actor Jack Black. En dicha producción también cantaba, en compañía de Belén Soto.

Por último, y por si todo lo anterior fuera poco, Dietz también se ha lucido en Amar a Morir por otra característica: el baile, demostrando que es una actriz completa y con una larga carrera por delante.

URL Corta: http://bit.ly/2I16fRb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5