El pasado fin de semana, la actriz Camila Hirane, que por estos días deslumbra en la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, cumplió 34 años de vida y quiso festejarlo con sus seguidores en las redes sociales.

Fue allí donde Hirane compartió una tierna fotografía de antaño en la cual se puede apreciar cómo lucía cuando era una pequeña y tierna niña.

En la imagen, Camila aparece con unos prominentes rulos y haciendo muecas. “34”, fue el breve mensajes con emoticones que acompañó la instantánea que rápidamente obtuvo más de 10 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios de sus fanáticos, deseándole felicidad.

“Cara de mala”, “eres igual” y “preciosa”, fueron parte de los mensajes que recibió la exintegrante de No abras la puerta, entre ellos los de sus colegas Viviana Rodríguez, Cristián Arriagada, Carlos Díaz y Marita García fueron parte de sus colegas que la saludaron con cariñosos mensajes.


Ver esta publicación en Instagram

34 🎈🤟🏽

Una publicación compartida por Camila (@camilahirane) el

Recordemos que la actriz no es la primera vez que celebra su cumpleaños de esta forma, ya que el año pasado también utilizó una imagen de su niñez para conmemorar la fecha.


Ver esta publicación en Instagram

🎊 33 🎊

Una publicación compartida por Camila (@camilahirane) el