El actor nacional Álvaro Gómez sacó aplausos en redes sociales con una fotografía en la que aparece con un look muy diferente a lo que estamos acostumbrados de él.

El artista que se encuentra de vacaciones en Europa, subió a su feed una captura en la que se ve con un vestido rojo, estilo flamenco, por sobre la rodilla.

“No encontré traje de torero, igual no me gustan las corridas (de toros digo). Siento que el rojo me queda bien”, escribió en el post el actor de 38 años.

Agregando: “En buena, paren de cagarnos con el agua y robarnos con las carreteras y autopistas, aparte de eso, los españoles siempre buena onda”.

Rápidamente la instantánea superó los 17 mil me gusta y obtuvo comentarios que alabaron su estilo despreocupado y casual.

“Te queda muy bien el rojo te vez divina”, “seco” “jajajajajajaja buena foto” o “hermoso te ves, la ropa es ropa”, son algunos de los mensajes con que respondieron sus seguidores.

Gómez se caracteriza por su sentido del humor en redes sociales y por mantener una muy buena relación con sus fanáticos, respondiéndoles cada vez que puede.