Redes Sociales

2019-09-07T13:16:46-03:00 07 septiembre, 2019, a las 13:16Publicado por: Florencia Muñoz

Los famosos en 'decadencia' que cobran por mandar saludos a fans: tarifas bordean los $2 millones

Son personalizados
Estos son los famosos que cobran por enviar un saludo
Visitas: Cargando
Instagram

Gracias a las redes sociales los fanáticos pueden estar más cerca de sus famosos favoritos, interactuar con ellos mediante likes o comentarios e, incluso, mandando mensajes por privado.

De acuerdo al medio español El País, si bien algunas personalidades responden con amabilidad otras vieron este fanatismo como una oportunidad para lucrar mediante saludos personalizados.

Lee También...

La artística y sensual fotografía de Kel Calderón y Helenia Melán que no dejó a nadie indiferente

Ir al artículo

El sitio web Cameo, abrió las puertas para que uno de los grandes sueños de un fan se hiciera realidad: que su ídolo le envíe un saludo.

En esta plataforma se puede pedir un saludo personal a casi cualquier famoso, desde actores de Hollywood a destacados deportistas, personalidades del entretenimiento o cantantes internacionales.

Pero, ¿cómo puedo pedir un saludo?

El funcionamiento es fácil y sólo se debe buscar dentro de las diferentes categorías (actores, músicos, deportistas, influencers, etc.) y llenar un cuestionario con especificaciones sobre el mensaje.

Luego, el video —que puede durar entre 20 y 40 segundos— llegará a tu correo o por mensaje de texto, teniendo la opción de ser publicado en el sitio web.

Realmente una gran opción para todos aquellos famosos que perdieron su minuto de fama o que quieran ganar un dinero extra.

Las tarifas van de los $700 a los cerca de $2 millones, siendo la famosa activista transexual y exintegrante del clan Kardashian, Caitlyn Jenner la que más cobra por sus mensajes con $1 millón 780 mil.


Ver esta publicación en Instagram

I sat down with @dianatourjee to discuss life, politics, the @caitlynjennerfdn and more. The article can be found on @broadly 📷: @lukegilford

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Por otro lado se pueden ver actores de Hollywood como Charly Sheen, quien cobra 550 dólares ($400 mil) por saludo, Wesley Snipes que lo hace por 500 dólares ($360 mil) o Corey Feldman (Los Goonies) por 200 dólares ($145 mil).


Ver esta publicación en Instagram

when Jay Leno invades your closest. and your soul.

Una publicación compartida de Charlie Sheen (@charliesheen) el

Además, se pueden escoger leyendas del porno como Ron Jeremy, que obtiene 200 dólares con cada video o Stormy Daniels con 250 dólares ($178 mil).

Entre los deportistas, los basquetbolistas son los que más rentabilizan su fama pasada. Por ejemplo, Kareem Abul-Jabbar gana 500 dólares por mensaje y Dennis Rodman 300 dólares ($215 mil).

En la categoría de los músicos podemos encontrar a Gloria Gaynor con 315 dólares ($224 mil), Sean Kingston con 300 dólares ($215 mil) o Robin Thicke con 250 dólares.

Pero no sólo se pueden ver famosos, pues también están los que cobran apenas un dólar por mensaje. En su mayoría youtubers, músicos semi desconocidos, comediantes, entre otros.

URL Corta: http://bit.ly/2A0u5Io ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5