Redes Sociales

2019-09-05T18:41:55-03:00 05 septiembre, 2019, a las 18:41Publicado por: Pablo Cabeza

Dayana Amigo mostró "lo que no se vio" de Isla Paraíso: le tocó hasta 'vender' papel higiénico

Chascarros
lo que no se vio de isla paraíso
Visitas: Cargando
Dayana Amigo | Instagram

Este miércoles la teleserie Isla Paraíso llegó a su final con un emotivo y controvertido capítulo. Y es que en este último episodio se confirmó la muerte del padre Gabriel, una partida que no dejó muy contentos a los televidentes.

De acuerdo a cifras proporcionadas por la señal del Grupo Bethia, el término de esta teleserie se transformó en una de las audiencias más altas de los últimos tiempos con un promedio online de 32.1 y peak de 34 unidades de rating.

Lee También...

La crítica a Mega que se repitió en final de Isla Paraíso por matar (otra vez) a querido personaje

Ir al artículo

Entre los personajes de la popular telenovela estaba el Angelina, rol interpretado por la actriz Dayana Amigo, quien aseguró en más de una ocasión que fue todo un desafío realizar este personaje pero que se compensaba con todo el cariño que recibía del público.

Es por eso que no era raro ver en su cuenta de Instagram distintos registros de Angelina y Juan Luis (Fernando Godoy), su pareja en la ficción, e incluso de los hijos que tuvieron, sin embargo, tras el último episodio, Dayana sorprendió a sus seguidores con una serie de ‘stories’ que mostraron el ‘lado b’ de la producción.

“Lo que no se vio”, así tituló la actriz una serie de registros entre los que destacan la forma en que la producción hacía ‘llover’ para algunas escenas y también algunos de los momentos de ocio que tenía con otros colegas. Todo con la cuota de humor que caracteriza a su personaje.

Revisa a continuación algunos de estos registros.

URL Corta: http://bit.ly/2HLj55K ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5