Con la boca abierta dejó a sus más de 600 mil seguidores en Instagram, la coanimadora de Bienvenidos, Raquel Argandoña. Esto, luego de que compartiera bellas postales luciendo en traje de baño en sus mini vacaciones.

Y es que una de las opinólogas más ácidas de la televisión chilena tomó sus maletas y partió rumbo a Cuba a disfrutar de sus paradisíacas playas y del exquisito clima que envuelve a la isla, deleitando a sus fans con bellos paisajes.

“Disfrutando cada minuto en este paraíso”, escribió junto a una de las postales, llamando la atención de sus seguidores por lo bien que luce en traje de baño, quienes no dudaron en preguntarle cuál era el secreto para verse tan bella a sus 61 años.

“Te excedes para ser regia… Dame la clave para conservarme como tú”, le escribió en su Instagram una mujer identificada como Mari Valenzuela. Y Raquel no tuvo problemas en responder: “Búscate uno más joven que tú”, precisó.

En conversación con Alfombra Roja, la también youtuber contó algunos detalles de su aventura, precisando que “estoy sumamente contenta con este viaje a Los Cayos, en Santa María, en Cuba. Me habían recomendado este lugar porque es un lugar muy tranquilo, precioso, romántico. Me invitó un matrimonio amigo y nos vinimos para acá. La verdad es que hemos tenido suerte, nos han tocado unas poquitas horas de sol por el huracán”, indicó.

Los comentarios de sus fans no tardaron en llegar, donde la tónica fue lo bien que se ve Raquel: “Estupenda, una inspiración para darse cuenta que la edad no tiene nada que ver con verse y sentirse regia”; “Pásalo increíble, te lo mereces. Regia como siempre”; “Te pasaste de estupenda. Hermosos tus trajes de baño, pero nada mejor que tu actitud, quiero ser como tú cuando grande”; “Te ves estupenda y lo más importante, feliz”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Qué te parecen sus fotos?