Hace un tiempo nos enteramos que la actriz Soledad Cruz, popularmente conocida como la ‘Mechita’ de Perdona Nuestros Pecados y que se ganó el corazón de los televidentes con su romance junto a Bárbara (María José Bello), estaba embarazada.

En este contexto, la actriz se alejó de la televisión para concentrarse en el teatro y, por supuesto, en su embarazo, el que ella misma reveló a comienzos de julio.

Y aunque por lo general no ha compartido muchas imágenes de esta hermosa etapa, recientemente Cruz sorprendió a sus miles de seguidores con una tierna postal donde luce su pancita en medio de la naturaleza, pero a modo de reflejo en una ventana.

Claramente apenas compartió la fotografía, ésta se llenó de felicitaciones y buenas vibras para la actriz, deseándole que todo salga bien en lo que resta de su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Primavera 💐🌻🤰🏻#gestante

Una publicación compartida de Sole Cruz Court (@soledadcruzcourt) el

Recordemos que la actriz se encuentra casada con el también actor Nicolás Pavez, quien también ha compartido más de alguna imagen de Soledad, donde ella aparece sonriente y se puede notar aun más cuán avanzado está su gravidez.

De hecho, ambos han trabajado juntos en varios proyectos teatrales e incluso en televisión, pues Pavez tuvo un pequeño rol interpretando a Joaquín Echegaray en Perdona Nuestros Pecados, un pretendiente de Mercedes que al igual que ella era homosexual, pero con el que había hecho un pacto para casarse y su padre la dejara en paz.

Actualmente, la actriz forma parte de la compañía Teatro del Terror y se encuentra promocionando la obra Travesía, con la cual buscan recaudar fondos para la Fundación Oncológica, que apoya a pacientes con cáncer.