Una complicada situación denunció la periodista Soledad Onetto durante la tarde de este martes, luego de ir transitando con su vehículo por una calle de la comuna de Providencia.

La rubia subió a su cuenta de Twitter un video donde dio cuenta de cómo había sido atacada por un grupo de estudiantes que protestaba en las afueras de la Universidad de Humanismo Cristiano.

“Inaceptables alumnos de la Universidad de Humanismo Cristiano. Iba por la calle; me encerraron. Les pregunté ¿por qué la protesta? Insultos, garabatos, escupos, piedras contra el auto y espejo roto. ¡Plop!”, escribió la conductora de noticias sobre el hecho.

Incluso, Sole subió un registro donde efectivamente se ve a una multitud de jóvenes y también a Carabineros, indicando que “venía manejando por esta calle y los chicos del Humanismo Cristiano, fabuloso. Me rompen el auto, me escupen y no tengo ni perra idea por qué sería esto”.

Finalmente, Onetto expresó “ésta es la juventud”, con evidente molestia por lo sucedido, mientras en la red social muchos de sus seguidores le enviaron su respaldo y contención.