Redes Sociales

2019-09-02T22:16:59-03:00 02 septiembre, 2019, a las 22:16Publicado por: Florencia Muñoz

El simple tuit de Claudio Bravo que revolucionó a seguidores: agradecieron su regreso a La Roja

Feliz
Claudio Bravo regresa a la Roja
Visitas: Cargando
Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Casi dos años estuvo ausente Claudio Bravo de la selección chilena, es por esto que este lunes quiso celebrar su regreso al equipo mostrando en redes sociales parte de la indumentaria de “La Roja”.

Fue precisamente a través de su cuenta de Twitter que el portero publicó una imagen del escudo nacional, poniéndole así fin a su largo receso.

Lee También...

¿La mejor arquera del mundo? Christiane Endler fue nominada a importante premio de la FIFA

Ir al artículo

Rápidamente la captura superó los 6 mil me gusta y se llenó de reacciones positivas.

“A darlo todo Capi, como nos tiene acostumbrados”, “nunca dejaste de ser mi capitán” o “capitán, te estábamos esperando”, son algunos de los comentarios de los fanáticos.

El último partido del ex capitán de la selección fue ante Brasil, por las Eliminatorias camino a Rusia 2018, mundial al que no lograron clasificar.

Cabe señalar que Bravo llegó a Los Ángeles, Estados Unidos, luego del llamado de Reinaldo Rueda para ser parte del equipo durante la fecha FIFA.

Este lunes se hizo parte de los primeros entrenamientos de cara al amistoso ante Argentina, partido que se jugará este jueves 5 de septiembre en Los Angeles Memorial Coliseum.

Asimismo, “La Roja” deberá enfrentarse a Honduras el 10 de septiembre en el Estadio Olímpico Metropolitano, ubicado en San Pedro Sula.

Son 24 jugadores los seleccionados para representar a Chile en los amistosos internacionales, entre los que destacan Charles Aránguiz, Gabriel Arias, Claudio Bravo, Brayan Cortés, Paulo Díaz, Eduardo Vargas y Ángelo Sagal.

URL Corta: http://bit.ly/2PD0uPS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5