El huracán Dorian continúa causando estragos en Norteamérica. Este domingo las islas Bahamas fueron azotadas con vientos de 290 kilómetros por horas dejando toda una estela de destrucción.

Ahora el ciclón se desplaza con trayectoria incierta hacia la costa este de Estados Unidos, donde ya se ordenó la evacuación de cientos de miles de personas. Producto de esta situación son varios los vuelos internacionales cancelados y uno de ellos afectó a una chilena.

Se trata de Marcela Vacarezza, quien se encontraba visitando a su esposo Rafael Araneda en Miami, ciudad del sureste de Florida, por lo cual debía tomar su avión de regreso este domingo. Sin embargo, debido a lo adverso de las condiciones climáticas, el vuelo no salió, lo que postergó el retorno de Vacarezza a Chile y a su participación en el matinal Muy Buenos Días.

Mediante una serie de stories en su cuenta de Instagram, tanto el animador como la conductora hicieron mención a la situación que se vive en el país norteamericano debido a Dorian.

“Te quedaste aquí”, le comentó Araneda a su esposa, quien le respondió, “viajaba hoy y no partió el vuelo, así que mañana (lunes). Hay un viento tibio, rico, pero en Bahamas quedó la embarrada”, señaló Vacarezza.

Por último, el animador mostró las ventanas tapiadas, ya que eventualmente el huracán llegaría hasta dicho lugar. “Se dice que llega el huracán, nadie sabe cuándo”, comentó Marcela, a lo que Rafael añadió que “creo que por acá será sólo viento, lamentablemente mas hacia el norte, en zonas como Orlando o Jacksonville puede estar un poco más jodido”, cerró el exanimador del Festival de Viña del Mar.

Revisa los videos: