La polémica que viven los Méndez sigue creciendo. Esto luego que Leo Jr revelara supuestas amenazas de su padre, si él continuaba atacándolo en redes sociales.

Recordemos que el joven ha compartido duros comentarios sobre el quiebre con su progenitor, responsabilizando a Marcela Duque de este distanciamiento.

Recientemente, “Leíto” compartió en Instagram una grave acusación. “La situación se puso un poco más fea. Mi padre me acaba de amenazar, de que si yo sigo hablando, va a sacar del clóset a mi pareja”, señala el joven, sobre el pololo con quien lleva 2 años de relación.

Según relató, tanto él como su familia han respetado la postura de su pareja. “De a poco él se ha sentido más cómodo con el tema”, declaró, afirmando que encuentra muy “raro” que su padre lo amenace con algo así.

“¿Será que tiene miedo? ¿Será que él no quiere escuchar lo que le tengo que decir? ¿O que ustedes sepan lo que pasó?”, planteó dirigiéndose a sus seguidores.

“Que me amenace con eso es tan básico y tan falta de respeto porque no conoce a mi pareja. Pero el conflicto tampoco es con él, es con Marcela. No me voy a dirigir más a él“, cerró el hijo del cantante, en una serie de videos compartidos en la red social.