La panelista del Muy buenos días no solo es popular por su carisma y personalidad, sino que también por su belleza y envidiable físico.

Tan solo en Instagram la comunicadora posee más de 629 mil seguidores, los que a diario le lanzan halagadores cumplidos ya sea por su trabajo en el matinal de TVN o por lo estupenda que luce a sus 49 años.

De hecho, algunas de las fotografías de sus vacaciones en Pucón de este año y que compartió en esta red social, se llenaron de cumplidos luego que en varias de ellas posara en bikini, dando cuenta de su impecable estado físico.


Ver esta publicación en Instagram

#pucon #verano2019

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Eso sí, nada es gratis en este mundo, pues Marcela se preocupa de llevar una dieta balanceada y entrenar diariamente en el gimnasio, lo que queda en evidencia en varias postales.


Ver esta publicación en Instagram

Matinal @muybuenosdiastvn y ahora deporte. Lo mejor es cuando ya se hace parte de tu rutina diaria @o2fitchile #actitudo2fit #deporte #viernes @zuu_cl

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Pero además de estos registros y los de su rutina diaria como mamá, amiga y trabajadora, recientemente Marcela sorprendió a sus fanáticos con una imagen al natural que nuevamente recibió comentarios positivos.

En ella Vacarezza se luce sin maquillaje. “¡Sin filtros! Muerta de sueño. Aterrizamos a las 03:00am en Miami. Ahora a dormir una siestecita. No me pelen la cara“, fue el mensaje que acompañó la fotografía.


Ver esta publicación en Instagram

Sin filtros!! Muerta de sueño. Aterrizamos a las 03:00 am en Miami. Ahora a dormir una siestecita. No me pelen la cara 😴

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

La postal sumó más de 16 mil ‘me gusta’ y sobre mil comentarios que, en su mayoría, destacaban lo guapa que se veía al natural. “Sin filtro o con filtro tu belleza es natural“; “Hermosa te ves sin maquillaje y muy simpática“; “Definitivamente Marcelita, sin maquillaje eres más regia“; “Eres hermosa hasta sin maquillaje”; “Eres linda en todas las formas, ni se te nota el cansancio”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la comunicadora.

Cabe señalar que Marcela se encuentra en Miami acompañando a Rafael Araneda por unos días, pues el animador comenzará su nuevo proyecto televisivo el próximo 8 de septiembre en Univisión.