Laura Prieto es una asidua usuaria de Instagram, plataforma donde comparte con sus más de 700 mil seguidores su lado más personal y capturas de sus diversas actividades.

Y ha sido una de sus más recientes publicaciones la que ha llamado la atención de Página 7, y por una adorable razón.

Se trata de una fotografía del recuerdo que subió el pasado miércoles, en donde la actriz estaba en plena adolescencia y comenzando su carrera como modelo en su país natal.

“Cuando tenía 15 años. Unos de mis primeros trabajos como modelo en Uruguay”, escribió Prieto en el post, el que suma más de 5 mil ‘Me Gusta’.

Varios de sus seguidores destacaron la ternura de la publicación, pero hubo un comentario que se repitió: el gran parecido que tiene con su hija Tábata (14) en la captura.

“Pensé que era tu hija”; “Es la Tabi”; “Tu hija es igual a ti”; “Es ver a la Tábata”; y “Tu hija es tu fotocopia”, fueron algunos de los mensajes que recibió Laura.

Recordemos que Tábata es fruto de la antigua relación que la uruguaya mantuvo con el empresario chileno Felipe Rojas Kuscevic. Sin embargo, pocos meses después de dar a luz, ambos pusieron fin a su relación y tomaron caminos diferentes.

A continuación te dejamos algunas fotos de Laura con su hija.