Nadie quedó indiferente a las burlas de la copresentadora del programa Good Morning America, Lara Spencer, mofándose porque el príncipe George de Inglaterra practicaba ballet.

Los comentarios de la periodista dieron la vuelta al mundo, pero fueron los mismos bailarines quienes respondieron magistralmente: se tomaron el Times Square con una espléndida presentación.

Fueron cerca de 300 personas las que llegaron al lugar, con el fin de protestar por la actitud de Spencer y para demostrar que el baile no pertenece a ningún género, derribando los estereotipos que hay en torno al tema.

Uno de los participantes del evento fue el famoso coreógrafo Travis Walls, quien publicó varias imágenes de lo que se vivió en Nueva York, viralizándose rápidamente por Internet.

“300 bailarines han dado una clase de ballet en Times Square para enseñar a hombres y mujeres jóvenes a compartir sus historias. Es una de las cosas más bonitas que me ha pasado. ¡Me encanta nuestra comunidad de baile!”, escribió en una de las postales.

Ver esta publicación en Instagram

Boys Dance Too 😄 #boysdancetoo

Una publicación compartida de Travis Wall (@traviswall) el