Tras más de un año de romance, Camila Recabarren anunció el término de su relación con Dana Hermosilla. “Necesitaba estar sola”, expresó la animadora de Tu vida, tu historia.

Hermosilla por su parte, confirmó el quiebre a AR13, afirmando que a pesar de todo, están tranquilas y “en contacto, ya que así como empezó con amor también termina de la misma manera”.

Si bien este proceso a generando un distanciamiento entre ellas, Recabarren demostró que siempre mantendrá una linda relación con la hija de su ahora expareja, Isabella. Incluso recientemente le dedicó un inspirador mensaje.

“Eres demasiado linda. ¡La vida tiene algo hermoso preparado para ti! Tú sabes que así será y eso atraerás. Viva la adolescencia, pucha que es intensa esa etapa pero ríe, llora, grita, enójate, prepárate, mejora, ¡hazlas todas! Disfruta cada momento”, escribió la modelo a través de su cuenta de Instagram.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Isabella por su parte, le respondió con un significativo mensaje que dejó en evidencia la gran confianza que existe entre ellas. Además le agradeció por el importante lazo que establecieron.

Instagram
Instagram

“Linda, Cami. Me encantan nuestras conversaciones y tus consejos. Espero que sean muchas más. Gracias por siempre ser tan atenta y preocupada. Te quiero mucho”, comentó en la publicación que alcanzó más de 152 mil Me Gusta.