Redes Sociales

2019-08-27T08:58:03-03:00 27 agosto, 2019, a las 08:58Publicado por: Javier Arriagada

Camila Recabarren y el inspirador mensaje que dedicó a hija de su expareja: “Disfruta cada momento”

Sincera
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Tras más de un año de romance, Camila Recabarren anunció el término de su relación con Dana Hermosilla. “Necesitaba estar sola”, expresó la animadora de Tu vida, tu historia.

Hermosilla por su parte, confirmó el quiebre a AR13, afirmando que a pesar de todo, están tranquilas y “en contacto, ya que así como empezó con amor también termina de la misma manera”.

Lee También...

Dana Hermosilla y quiebre con Camila Recabarren: “Hay una muy buena relación ahora”

Ir al artículo

Si bien este proceso a generando un distanciamiento entre ellas, Recabarren demostró que siempre mantendrá una linda relación con la hija de su ahora expareja, Isabella. Incluso recientemente le dedicó un inspirador mensaje.

“Eres demasiado linda. ¡La vida tiene algo hermoso preparado para ti! Tú sabes que así será y eso atraerás. Viva la adolescencia, pucha que es intensa esa etapa pero ríe, llora, grita, enójate, prepárate, mejora, ¡hazlas todas! Disfruta cada momento”, escribió la modelo a través de su cuenta de Instagram.

Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram

Isabella por su parte, le respondió con un significativo mensaje que dejó en evidencia la gran confianza que existe entre ellas. Además le agradeció por el importante lazo que establecieron.

Instagram

Instagram

“Linda, Cami. Me encantan nuestras conversaciones y tus consejos. Espero que sean muchas más. Gracias por siempre ser tan atenta y preocupada. Te quiero mucho”, comentó en la publicación que alcanzó más de 152 mil Me Gusta.

URL Corta: http://bit.ly/2ZxWbZH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5