Un complicado y penoso momento familiar es el que está pasando Ximena Rivas. Y es que la actriz comunicó con un emotivo mensaje a través de las redes sociales que su madre había fallecido.

En el registro compartido, la actriz de Amor a la Catalán subió una foto de su madre y un video que fue grabado solo 12 días antes de su muerte, en el que se puede ver a la mujer conduciendo un carro en el supermercado, mostrando toda su simpatía.

“Mamita amada, tu partida me deja en silencio y repleta de amor. Te fuiste como viviste: dulce y amorosamente, aceptando con grandeza lo que te tocaba vivir. Si hay algo, cualquier pequeña cosa que les guste de mí, ella me lo enseñó y regaló con su alma entera”, partió señalando la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Mamita Amada ,tu partida me deja en silencio y Repleta de Amor. Te fuiste cómo viviste : Dulce y Amorosamente , Aceptando con Grandeza lo que te tocaba vivir. Si hay algo, cualquier pequeña cosa,que les guste de mi, ELLA me lo Enseñó y Regaló con su Alma Entera. Te Amo Tanto Mami! Llévate si quieres,TODOS mis personajes contigo ,que Tú, sin condiciones ,disfrutabas tanto, para que ellos en mi nombre eternicen tu Risa y tu juego , que NUNCA faltaron en tus Días . Pero sobre todo llévate nuestro agradecimiento infinito ,por el privilegio de habernos elegido. Mis palabras no alcanzan la Altura de tus Acciones de Nobleza , Integridad, Verdad ,Dar ,Valentía, Justicia, Amor para quien se cruzará en tu camino y sin Distinción alguna. Mamita Hermosa, TANTOS TE AMAMOS y en todos dejaste huella: hijos, nietos, amigos, colegas, pololos, compañeros de colegio y universidad, profesores, maridos, sobrinos, tías y mil desconocidos para mi! Porque a TODOS nos enseñaste a Vivir , es que en nosotros NUNCA te vas a morir !!. Y si tengo que volver en otra vuelta a ser hija ,solo pido que TU ,SEAS MI MAMI OTRA VEZ!!! ❤️ GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS y MÁS GRACIAS MI MAMITA ……..💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧 (El video del supermercado fue solo 12 días antes de partir: ASÍ ERA MI MAMI DE GRANDIOSA Y CREADORA,ASÍ: CON MAYÚSCULAS!!!ME DEJAS REPLETA DE AMOR 💕 🙏🏽❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💫

Una publicación compartida de Ximena Rivas Hanson. (@ximerivas) el

A lo anterior, agrega que “te amo tanto mami. Llévate si quieres, todos mis personajes contigo, que tú, sin condiciones, disfrutabas tanto, para que ellos en mi nombre eternicen tu risa y tu juego, que nunca faltaron en tus días” .

Rivas agradeció a su madre por todo lo que hizo por ella. “Llévate nuestro agradecimiento infinito, por el privilegio de habernos elegido. Mis palabras no alcanzan la altura de tus acciones de nobleza, integridad, verdad, valentía, justicia y amor para quien se cruzara en tu camino y sin distinción alguna”.

Par finalizar, reveló que su madre dejó marcas en muchas personas: “Mamita hermosa, tantos te amamos y en todos dejaste huella: hijos, nietos, amigos, colegas, pololos, compañeros de colegio y universidad, profesores, maridos, sobrinos, tías y mil desconocidos para mi. Porque a todos nos enseñaste a vivir, es que en nosotros nunca te vas a morir. Y si tengo que volver en otra vuelta a ser hija ,solo pido que tú seas mi mamá otra vez. Gracias, gracias, gracias, gracias y más gracias, mamita”.

Le enviamos nuestras condolencias.