Redes Sociales

2019-08-24T19:56:07-03:00 24 agosto, 2019, a las 19:56Publicado por: Florencia Muñoz

¿Qué le pasó a sus piernas? Exceso de photoshop en revista hizo que Margot Robbie se viera "deforme"

Críticas
el exceso de photoshop le pasó la cuenta a Margot Robbie
Visitas: Cargando
Margot Robbie | Instagram

Margot Robbie no sólo es una excelente actriz, sino que también es sinónimo hermosa. Sin embargo, hace pocos días se vio envuelta en una polémica debido al exceso de Photoshop.

De acuerdo al medio nacional 24Horas, la intérprete compartió en su cuenta de Instagram una imagen de una espectacular sesión para la revista Vogue Australia, pero un detalle no pasó desapercibido para los fanáticos.

Lee También...

Antonella Ríos por video donde se besa con Dani Palavecino y que bajó: “Era evidente el resultado”

Ir al artículo

En la instantánea se ve algo “deforme”, ya que sólo se puede apreciar una de sus dos piernas, lo que molestó a los seguidores de la red social.

Si bien la captura superó los 960 mil me gusta, obtuvo cientos de comentarios en los que se criticaba el exceso de Photoshop.

“Me rehuso a creer que esas piernas son de un ser humano”, “RIP las piernas de Margot”, “linda, pero ¿dónde está tu otra pierna?” o “es sólo una pequña falla del photoshop”, fueron algunos de los mensajes que los fanáticos postearon.

Ver esta publicación en Instagram

Vogue Australia 🖤

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Cabe destacar después de su salto a la fama con su participación en películas como The Wolf of Wall Street, The Legend of Tarzan y Suicide Squad, Robbie nos sorprendió con su participación en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino.

La polifacética actriz comparte cámara en esta oportunidad con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Al Pacino, demostrando cada vez más su talento.

URL Corta: http://bit.ly/2PdOS5t ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5