Un triste, pero a la vez emocionante momento fue el que vivió la actriz Angelina Jolie. Y es que la celebridad enfrentó uno de los procesos más difíciles para los padres: cuando les toca soltar la mano de sus retoños.

Se trata del hijo mayor de la protagonista de Tomb Raider y el actor Brad Pitt, Maddox, quien ya cumplió 18 años y su madre lo acompañó hasta su casa de estudios: la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur.

La llegada de Angelina junto a su hijo fue captada por varios estudiantes que también ingresaban al establecimiento, mostrando a Jolie visiblemente afectada por dejar a su hijo mayor ’emprende el vuelo’.

“Me voy hoy. Hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar”, dijo la artista, quien no pudo aguantar la emoción de dejar a su hijo mayor, consignó el medio El País.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de jowonnn🦄☂️ (@xx_efu) el

Además, la intérprete de Maléfica reveló que Maddox vivirá en la misma residencia que posee la universidad.

Si bien fuentes cercanas a la familia informaron que había sido seleccionado en prestigiosas universidades en Estados Unidos, lo cierto es que él quiso estudiar en Seúl, pues quiere centrar sus estudios en ciencia y biotecnología.


Ver esta publicación en Instagram

pt2. 🦅💙 #yonsei #angelina #angelinajolie #maddox #maddoxjoliepitt

Una publicación compartida de jowonnn🦄☂️ (@xx_efu) el

Cabe recordar que Maddox fue adoptado por Jolie y su pareja de ese entonces, Billy Bob Thornton, cuando el menor tenía cinco años y vivía en un orfanato de Camboya. Sin embargo, tras su separación y posterior matrimonio con Brad Pitt, el niño adquirió el apellido del protagonista de Troya.


Ver esta publicación en Instagram

Angelina Jolie at Yonsei University with Maddox🦅 #yonsei #angelina #angelinajolie #maddox #maddoxjoliepitt #연세

Una publicación compartida de jowonnn🦄☂️ (@xx_efu) el