Poco y nada se sabe de la vida personal de la conductora del programa Caso Cerrado, la Doctora Ana María Polo. La abogada siempre ha sido muy reservada por lo que no se sabe si tiene hijos propios o pareja.

De acuerdo al medio nacional La Cuarta, es por esto que causó gran revuelo entre sus seguidores al publicar en redes sociales una foto junto a uno de los integrantes de su familia.

Se trata de su nieta Cosette, quien cumplió dos años hace pocos días.

“Deseándole un feliz cumpleaños, lleno de amor y sonrisas a mi nieta Cosette! | Hoy cumple dos añitos!”, escribió acompañando la captura la Doctora Polo.

Rápidamente los seguidores de la conductora de televisión reaccionaron al post, realizando diferentes preguntas al respecto.

“No sabía que tenía nieta y tampoco hijo”, “Disculpa la pregunta: ¿tú tuviste hijos? ¿o es una nieta adoptiva?”, fueron parte de los comentarios en la instantánea que superó los 69 mil me gusta en Instagram.

Lo cierto es que la abogada no suele hablar ni de su vida amorosa ni de su familia. Tampoco ha negado o confirmado los rumores de su bisexualidad, pero lo que sí reveló hace algunos años es que adoptó “de crianza” a un chico que hoy tiene 34 años.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Ana María Polo muestra a la pequeña, pues hace un par de años subió un video en su cuenta de Youtube celebrando junto a ella.