Los últimos meses no han sido los más fáciles para Alejandra Valle. Recordemos que la periodista fue desvinculada de Intrusos a raíz de sus declaraciones en contra de Carabineros.

Por lo mismo es que la comunicadora decidió dejar atrás toda esta polémica de forma definitiva, con un radical cambio de look: cambió su característico pelo rojo, apostando por un color más neutro.

Para esto, la expanelista de Mañaneros necesitó de dos etapas, ya que primero tuvo emparejar el color natural de su pelo, para después aplicarle la tintura. Pero no fue lo único, ya que también se sometió a un alisado de pelo.

“Después de darle mucha vuelta y cinco horas en la peluquería, me cambié el look. Las mechas están todavía un poco mantequilla, pero la idea es lograr el gris”, escribió Valle en la publicación, que ya suma alrededor de 9 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios aprobando esta nueva apariencia.

“Quedaste regia, te ves más joven”, “te queda súper, 10 años menos”, “te queda bien ese look”, “te ves linda, buen cambio”, fueron parte de los elogios que cosechó la periodista, quien conversó con Página 7 sobre este radical cambio.

¿Tiene que ver con su bullada salida de La Red? En parte sí, pero también aludió a que es un cambio práctico. “Soy de la idea de ‘look nuevo, vida nueva’. Además, llevo un buen tiempo pensando en el gris, para poder, poco a poco, dejarme las canas”, confesó Valle, quien quedó fascinada con el resultado.

Me encantó. Falta un poco para llegar al gris. No puede ser tan rápido, porque tengo el pelo castaño oscuro y más encima tiende al rojo, no al dorado. Por lo mismo haré un repaso la próxima semana. La idea es mantener el pelo sano”, explicó.

Además, contó que su alejamiento de la TV, ayudó a hacer posible esta transformación: “No lo habría podido hacer tan fácilmente en televisión. Todos insistían mucho en que no me dejara las canas, excepto Cata Pulido. Era mi única aliada en la idea“, confesó entre risas la periodista, quien manifestó que no ha tenido contacto con la actriz, después de la polémica.

Revisa el nuevo look de Alejandra Valle: