Camila Stuardo vivió uno de los momentos más románticos de su vida junto a su marido, el ingeniero civil industrial Javier Urzúa, con quien renovó sus votos matrimoniales en un paradisíaco lugar. Y es que la modelo eligió Aruba para casarse por segunda vez.

Recordemos que fue en 2011 que la pareja inició su relación, y desde ahí no se separaron más. Ahora tienen dos hijos, Maite y Colomba, y acaban de cumplir cinco años de matrimonio. Justamente, en medio de la celebración de sus bodas de madera, fue que decidieron viajar a la isla para vivir una emotiva ceremonia.

Claro que los enamorados no eligieron cualquier fecha para irse a Aruba. Esto porque se fueron a Eagle Beach, la considerada tercera playa más bonita del mundo, justo cuando parejas y matrimonios se reúnen para renovar sus votos. “Aquí se reúnen para celebrar el amor y decir I DO (acepto) en este paraíso. Este año fueron aprox. 200 parejas, estoy segura el próximo año serán muchas más. La experiencia es hermosa”, explicó la animadora de Fox Sports.

Fue a través de una publicación en su Instagram, que Camila compartió parte de su experiencia junto a su marido. Ambos vivieron un romántico y paradisíaco momento, acompañados por muchas personas que estaban en su misma sintonía.

Las fotografías fueron compartidas el pasado 21 de agosto, que coincidió con el día de los tours, eventos en la playa, y por supuesto, la ceremonia, que fue dirigida con un maestro de ceremonias que casó a las 200 parejas al mismo tiempo.

Por su parte, también Camila quiso dedicarle un romántico mensaje a Javier, con quien ha logrado formar la familia que hoy la tiene muy feliz.

“Creo que para nuestra relación es súper importante escaparnos a pololear: soy mamá, mujer, amiga, trabajadora, y más. Además me siento muy afortunada de tener a Javier en mi vida. Él me apoya en todo, es muy partner, además de ser excelente papá y un súper marido. Hemos pasado de todo y es bueno recordar los inicios de nuestra relación en un lugar tan paradisíaco como Aruba”, le dedicó Stuardo a su pareja, según lo consignado por Glamorama.

Camila Stuardo se casó por segunda vez en Aruba: vivió romántica experiencia con otras 200 parejas
Instagram