Disfrutando de unas merecidas vacaciones se encuentra Maca Venegas. Y es que la abogada tomó sus maletas y partió rumbo a España, precisamente a Ibiza, lugar que escogió para descansar y olvidarse un poco del ajetreo capitalino.

Y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido bellas imágenes del paradisíaco destino, disfrutando del calor y el mar y luciendo su trabajada figura a sus 43 años.

“El cielo, el sol, el mar y la playa, toda la naturaleza. Gracias”, escribió junto a una de las postales, recibiendo de inmediato mensajes de sus seguidores, quienes no dudaron en escribirle por lo bien que luce.

Ver esta publicación en Instagram

Día de playa 🏖 #illa #espalmador #formentera ☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Maca Venegas (@maca_venegas_) el

“Maca estás como quieres”; “Qué envidia tu bronceado, quiero estar así”; “Estás como el vino, no, incluso mejor”; “¿Qué haces para verte cada día más regia?”; “Los años no pasan por usted. Está guapísima”; “Estás estupenda amiga”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero estar saludable no es algo que venga por arte de magia y eso lo sabe muy bien la abogada, quien se caracteriza por llevar una vida sana, entrenando al aire libre y también practicando yoga, disciplina que la mantiene tonificada y en forma.

Cabe mencionar que Maca actualmente es panelista de Contigo en la Mañana, programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez, en el cual se tomó un receso para estar unos días disfrutando de las bondades de Europa.