El disc-jockey de EDM y productor discográfico francés David Guetta, es sin duda uno de los exponentes más reconocidos en el mundo de la música. Destacados artistas como Sia, Rihanna, Nicki Minaj y Justin Bieber han trabajado con él.

Recientemente el creador de Titanium sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, al publicar una fotografía sin polera, donde demostró que la edad es solo un número.

El Dj dejó boquiabiertos a los usuarios, al evidenciar lo bien y tonificado que conserva su cuerpo a los 51 años. Más de 136 mil Me Gusta recibió la publicación donde aparece junto a su hijo Elvis.

Recordemos que en 2015, Guetta conoció a su novia Jessica Ledon, en una cena para conmemorar a Raúl Castro. Desde ese entonces comenzaron un intenso romance, a pesar de que ella es 27 años menor.

David Guetta | Instagram
David Guetta | Instagram

“Agradecido a mi increíble novia y a mis maravillosos amigos por poner una sonrisa en mi cara cada día (…) Tengo 51 años y la vida es hermosa“, escribió Guetta en noviembre pasado en redes sociales, tras celebrar su cumpleaños.

Cabe señalar que Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2011 como el mejor DJ del mundo, según la revista DJmag.

David Guetta | Instagram
David Guetta | Instagram

Las fotografías del excelente estado físico del francés generaron cientas de reacciones en redes sociales. Incluso varios usuarios crearon hilarantes memes al respecto.

Revisa algunos tuits a continación: