La celebridad estadounidense Kim Kardashian, está acostumbrada a estar siempre en el ojo del huracán. Y es que si no son sus fotos atrevidas las que llaman la atención de las redes sociales, lo es el modo en cómo cría a sus hijos.

De hecho, una última publicación generó miles de comentarios en la web luego de que compartiera un video de su hija Chicago, de un año y siete meses, disfrutando de la compañía de una serpiente.

“Mi valiente chica, Chicago”, escribió la celebridad en el video, en el que se aprecia a la serpiente rodeando el cuello de la pequeña, mientras ella la toma con mucha liviandad, incluso sostiene un extremo del animal, y la queda mirando fijamente, dejando en ascuas a los fans, que no saben cómo va a reaccionar el reptil.

Los comentarios no tardaron en llegar, lugar donde los seguidores se mostraron a favor y en contra del registro. Algunos dijeron que es bueno que Chicago se relacionara con animales, mientras que otros señalaron la acción como peligrosa.

“Ella es más valiente que yo”; “Fue increíble invitar a tus valientes hijos a disfrutar de algunos animales geniales”; “Los niños no saben sobre el miedo, por eso actúa así”; “Ella no debería estar agarrándolo así, puede sofocarlo”; “No puedo creer que ella haya manejado a esa serpiente así”; “Pobre chica, probablemente piensa que es un juguete”, fueron la tónica de los mensajes que recibió.

¿Qué te parece el video?

Ver esta publicación en Instagram

My brave girl Chicago 🐍

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el