Redes Sociales

2019-08-20T14:08:34-03:00 20 agosto, 2019, a las 14:08Publicado por: Daniela Ramírez

Sigrid Alegría aclaró comentario que generó polémica en foto de Luz Valdivieso junto a carabineros

Causó revuelo
Instagram | Luz Valdivieso Sigrid Alegría
Visitas: Cargando
Instagram | Luz Valdivieso Sigrid Alegría

Un fin de semana para el olvido fue el que tuvo Luz Valdivieso junto a su familia. Y es que la actriz fue víctima de la delincuencia cuando individuos ingresaron a su domicilio mientras no se encontraba en la vivienda, robando cerca de 15 millones en especies, incluido su vehículo.

Afortunadamente, su auto fue recuperado por Carabineros, por lo que no dudó en agradecerles compartiendo una foto junto a los uniformados en Instagram.

Lee También...

Delincuentes asaltan casa de la actriz Luz Valdivieso: entre los objetos robados está su auto

Ir al artículo

“Carabineros de Chile encontró mi auto. Muchas gracias. Está impecable. Gracias a todos por compartir y por sus buenos deseos”, escribió la actriz en las redes sociales, recibiendo cientos de comentarios, pero hubo uno en especial que causó controversia.

Se trata de un escrito realizado por Sigrid Alegría, quien comentó: “Eres influencer de carabineros”, generando diversas opiniones, incluida la de su colega.

Algunos comentarios que criticaron a Sigrid se referían a que era una forma de agradecer: “Qué amargada por Dios. Alégrese que su colega encontró su autito. Sonría un poco”; “Cuando hacen bien la pega hay que decirlo”; “Eso se llama agradecimiento. Cosa que muchos en este país, desconocen”; “Qué comentario más resentido. Ojalá no tengas que acudir nunca a ellos”, fueron algunas de las respuestas.

Mientras que también hubo otros que la defendieron, señalando que se trataba de una ironía: “El sarcasmo es solo para personas inteligentes”; “Por eso la gente es como es, amargada, sin sentido del humor. No pesques los malos comentarios”; “Cuando no cachan el sarcasmo”, fueron algunos de los escritos apoyándola.

Instagram | Luz Valdivieso

Instagram | Luz Valdivieso

Sin embargo, fue la propia Luz quien también respondió a la “broma” de su colega, señalando que “cuando a mí me roban mi casa prefiero llamar a Carabineros que sacar una pistola. No sé cómo lo harías tú. Y lo agradezco”.

Ante las reiteradas críticas que recibió, Sigrid zanjó el tema respondiendo que “jamás me reiría de una desgracia… Solo me río de la foto”, finalizó.

¿Qué te parecen sus comentarios?

URL Corta: http://bit.ly/2ZdS8S5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5