Redes Sociales

2019-08-19T19:44:48-03:00 19 agosto, 2019, a las 19:44Publicado por: Javier Arriagada

Karol Lucero compartió osado desnudo durante sus vacaciones: “Hago locuras para no volverme loco”

Atrevido
Karol Lucero | Instagram
Visitas: Cargando
Karol Lucero | Instagram

De unas merecidas vacaciones está disfrutando el panelista de Mucho Gusto Karol Lucero. A través de redes sociales, ha compartido con sus seguidores varias postales de su travesía.

Acompañado de su pareja María Francisca Virgilio, el comunicador ha recorrido India, China y Japón. Además, recientemente disfrutó del exclusivo resort “LUX North Male Atoll” en Maldivas.

Lee También...

Extraña ilusión óptica en fotografía de Karol Lucero perturbó a sus seguidores: “No me molesten”

Ir al artículo

En este lugar, el comunicador compartió una osada fotografía que revolucionó Instagram. Al borde de la piscina, Karol se fotografío completamente desnudo, de espalda y mirando el horizonte.

“Pasa el tiempo; los años y la gravedad hacen lo suyo, pero la esencia es la misma (…) Hago locuras para no volverme loco. Es la vida que elegí vivir”, reflexionó en la publicación.

Karol Lucero | Instagram

Karol Lucero | Instagram

La publicación alcanzó más de 115 mil Me Gusta y cientos de comentarios de sus seguidores. “Esto es lo más fuerte que he visto en la vida”, “Eso se llama libertad”, “La esencia es la misma” y “¡Qué perso!”, fueron algunas de las reacciones.

Además, sus compañeras de Mucho Gusto también comentaron la osada postal. “¡La raja el lugar amigo!”, bromeó María José Quintanilla. “Mejor foto o mejor foto”, añadió Begoña Basauri.

URL Corta: http://bit.ly/2ZbxDWh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5