De unas merecidas vacaciones está disfrutando el panelista de Mucho Gusto Karol Lucero. A través de redes sociales, ha compartido con sus seguidores varias postales de su travesía.

Acompañado de su pareja María Francisca Virgilio, el comunicador ha recorrido India, China y Japón. Además, recientemente disfrutó del exclusivo resort “LUX North Male Atoll” en Maldivas.

En este lugar, el comunicador compartió una osada fotografía que revolucionó Instagram. Al borde de la piscina, Karol se fotografío completamente desnudo, de espalda y mirando el horizonte.

“Pasa el tiempo; los años y la gravedad hacen lo suyo, pero la esencia es la misma (…) Hago locuras para no volverme loco. Es la vida que elegí vivir”, reflexionó en la publicación.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

La publicación alcanzó más de 115 mil Me Gusta y cientos de comentarios de sus seguidores. “Esto es lo más fuerte que he visto en la vida”, “Eso se llama libertad”, “La esencia es la misma” y “¡Qué perso!”, fueron algunas de las reacciones.

Además, sus compañeras de Mucho Gusto también comentaron la osada postal. “¡La raja el lugar amigo!”, bromeó María José Quintanilla. “Mejor foto o mejor foto”, añadió Begoña Basauri.