La hija de Marcelo ‘Chino’ Ríos y Giuliana Sotela goza de amplia popularidad en las redes sociales, principalmente Instagram, donde ya suma más de 71 mil seguidores a sus cortos 18 años.

Constanza, mantiene constantemente actualizado su perfil en esta plataforma, con imágenes de vacaciones en algún destino paradisíaco y otras de su vida diaria pero siempre posando como una verdadera modelo.

En este contexto, la joven compartió recientemente un par de fotografías donde luce radiante su nuevo look. Uno bastante veraniego y luminoso, pues se tiñó el cabello de un rosa flúor, conservando su color castaño natural en la raíz.

Ver esta publicación en Instagram

💓

Una publicación compartida de Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

En una de estas publicaciones, Constanza simplemente agregó la palabra “Lavagirl”, lo que inmediatamente hizo recordar al personaje cinematográfico de la película Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl (2005), donde esta última es una niña que, justamente, tiene el pelo rosa.

Ver esta publicación en Instagram

lavagirl

Una publicación compartida de Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

Sus seguidores obviamente reaccionaron a este nuevo look, y ambas fotografías sumaron más de 13 mil ‘me gusta’ y sobre 150 comentarios que, en su mayoría, alabaron la elección de la joven, asegurando que le dio frescura a su imagen. “Bella siempre”; “Divina”; “Amo este look”, fueron parte de los mensajes positivos que recibió.