No han sido días fáciles para Christell Rodríguez, quien la semana pasada fue anunciada como la nueva participante del Gran Rojo, junto a Javiera Flores.

Su primera presentación, ocurrida el pasado lunes, no recibió muy buenos comentarios ni tampoco una excelente calificación del jurado, pues obtuvo un 5.3 de promedio.

Este miércoles habló en el programa al respecto, contando que ha recibido fuertes comentarios en redes sociales. “Siendo sincera, me había afectado porque estoy acostumbrada a recibir comentarios violentos, agresivos, pero después de los videos de mi presentación hubo insultos demasiado fuertes”, indicó.

Sobre esto mismo, la artista afirmó que lamentablemente así se comporta la sociedad hoy en día: “El hecho de estar en una red social, nos da mucha más valentía para llegar y soltar, no tiene sólo que ver con educación” (Ver nota).

Tras su participación en el programa, la joven oriunda de la región del Bío Bío se expresó en sus redes sociales, donde se mostró de mejor ánimo.

“Quizás caiga, llore y sufra pero SIEMPRE SIEMPRE ME LEVANTARÉ Y LUCHARÉ y sobre todo REIRÉ Y SONREIRÉ porque el propósito de Dios en mí es más poderoso que cualquier problema o situación y si él prometió algo ¡se cumplirá! Por siempre Josue 1:9”, escribió la cantante.

Su publicación recibió inmediatos mensajes de apoyo, como de Javiera Aranda, ex Rojo, quien le escribió “Amén”. En tanto, La Botota le puso “Te quiero”.

En tanto, en sus historias aseguró que “sea cual sea el resultado de esta semana, yo seguiré en esto y que sea lo que Dios quiera, uno se esfuerza dando lo mejor”.