Las últimas horas han sido agitadas para Nicolás Gavilán. El popular concursante de Pasapalabra ha sido comentario obligado en redes sociales, producto de un video filtrado desde Chilevisión.

En el registro se puede apreciar al ‘Nico’ cumpliendo el deseo de muchos chilenos: llevándose el Rosco, momento que se podrá apreciar en pantalla el próximo lunes 19 de agosto.

Ahora, el estudiante de pedagogía en música ocupó sus redes sociales para dar hacer una denuncia: estaban suplantando su identidad.

El oriundo de Hualpén utilizó sus stories de Instagram, en donde tiene a más de 80 mil seguidores, para revelar que había alguien haciéndose pasar por él en Twitter.

“Esta cuenta es falsa, yo no tengo Twitter”, escribió el querido personaje del estelar de concursos de Chilevisión, para dejar constancia de la situación.

nicolas gavilan denuncio cuenta falsa en twitter
Nicolás Gavilán | Instagram

Respecto a la filtración del video, Gavilán no se manifestó para confirmar ni desmentir el registro que se viralizó en cosa de horas, cosa que sí realizó Ledy Ossandón, quien lo calificó como “un premio al esfuerzo”.

Por último, Chilevisión iniciará acciones legales para encontrar al responsable de la filtración del video.