Redes Sociales

2019-08-12T12:09:33-03:00 12 agosto, 2019, a las 12:09Publicado por: Daniela Ramírez

Sergio Freire se reencontró con “Tata Yaya” en el Día del Niño: el "querubín" ya tiene 19 años

Cuánto ha crecido
Sergio Freire se reencontró con Tata Yaya: el querubín ya tiene 19 años
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Uno de los personajes que más hacía reír y llamaba la atención de todos en El club de la Comedia era el pequeño niño que hacía el papel del hijo de Sergio Freire, el querido “Tata Yaya”.

En ese entonces, el pequeño interpretado por Cristóbal García tenía siete años, y se robaba la película en los sketch de Papa Cruel, donde Freire se reía despiadadamente del menor. Hoy ya tiene 19 años y el comediante no dudó en compartir una foto de quién fuera su hijo ficticio en el desaparecido programa de humor de Chilevisión.

Lee También...

Sergio Freire mostrará en la Comic Con increíble colección de Los Simpson: la ha reunido por 20 años

Ir al artículo

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía donde aparece junto a Cristóbal, revelando lo grande que está y desatando las risas de sus seguidores, quienes no podían creer que el pequeño que veían en televisión ya fuera mayor de edad.


Ver esta publicación en Instagram

Celebrando el Día del niño junto a esta ilustre visita, feliz día Tatayaya @244ever_ #papacruel #elclubdelacomedia #mehacestantoreir 😁💛⭐️

Una publicación compartida de Sergio Freire (@wenafreire) el

Celebrando el Día del Niño junto a esta ilustre visita. Feliz día Tatayaya @244ever_ #papacruel #elclubdelacomedia” (sic), escribió Freire en la red social, recibiendo más de mil comentarios de sus seguidores.

“Como sentirte viejo en una imagen”; “El que más me gustó fue cuando lo mandaste disfrazado de chancho a una fiesta de disfraces”; “Pero que notable dupla. Me hacen tanto reír tatayayas”; “En qué momento creció tanto ese niño jajajá tatayaya”; “Nunca voy a olvidar cuando el tatayaya le pidió una bici en la plaza y el Sergio le dijo que ahí está su bici nueva y era de una persona cualquiera”, fueron algunos de los mensajes que recibió la postal.

Cabe mencionar que Cristóbal tuvo que realizar un casting para poder ingresar al programa, y hace un tiempo reveló a La Mañana de Chilevisión que “para mí el Club de la Comedia significó risas, carcajadas, ¡Todo Chile se rió con el programa! En todos lados me decían Tata Yaya”, consignó BioBioChile.cl.

URL Corta: http://bit.ly/2OTfFnF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5