Redes Sociales

2019-08-12T14:31:23-03:00 12 agosto, 2019, a las 14:31Publicado por: Juan Soto

"Es igual a Enrique Iglesias": hijo de Mario Velasco sorprendió con gran parecido al artista español

¿Separados al nacer?
hijo de mario velasco fue comparado con enrique iglesias
Visitas: Cargando
Mario Velasco | Instagram

El pasado domingo fue el Día del Niño, fecha ideal para que varios famosos subieran publicaciones con su familia en sus redes sociales.

En este contexto, Mario Velasco no fue la excepción. El exanimador de Yingo compartió con sus fanáticos, una imagen junto a su hijo Matías, que actualmente tiene 21 años.

Lee También...

¿La misma cara? Así se veían los cantantes y bailarines del ‘Gran Rojo’ durante su niñez

Ir al artículo

Recordemos que el joven es fruto de la relación que Velasco tuvo con una compañera de colegio y nació cuando el actual animador del canal Zona Latina, tenía apenas 18 años. Lo curioso es que Matías no pasó para nada desapercibido en las redes sociales.

¿El motivo? Lo encontraron idéntico al cantante español Enrique Iglesias. Fueron muchos comentarios que dieron cuenta de la supuesta similitud entre el artista hispano y el hijo del recordado ‘Anfibio’.

“El doble de Enrique Iglesias”, “¿Estás con Enrique Iglesias? Se parece mucho”, “¿Es idea mía o tiene un gran parecido a Enrique Iglesias” y “tiene un aire a Enrique Iglesias”, fueron parte de los comentarios que se repitieron.

Cabe recordar que Mario Velasco también tiene una hija de ocho años de nombre Julieta, producto de su relación con Carolina Mestrovic.

Revisa la publicación. ¿Te parece que son iguales?


Ver esta publicación en Instagram

Con el regalon @velascojunior_

Una publicación compartida por Mario Velasco (@maritovelasco) el

URL Corta: http://bit.ly/2KuzLjB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5