Al mediodía de este lunes comenzó la venta de los tickets Early Birds, y la primera preventa para la versión de los 10 años del festival Lollapalooza Chile.

Muchas personas se prepararon para la compra de estas entradas, que cuentan con el ingreso a los 3 días del recital, ingresando antes al sitio de Punto Ticket, para así poder obtener su preciada preventa.

No obstante, varios se toparon con la sorpresa de una extensa fila, que para algunos era superior a las 50 mil personas, junto con una espera de más de una hora.

Lo anterior, generó una gran molestia, ya que eran sólo 2 mil entradas las que estarían a la venta, destacando que no es la primera vez que ocurre, por lo que calificaron todo como un ‘pésimo servicio’.


https://twitter.com/martinavidasan1/status/1160949077972066304

Luego de unos minutos, la cuenta de Lollapalooza Chile anunció que los tickets Early Birds estaban agotados, por lo que invitó a los usuarios a comprar la Preventa 1.

Cabe destacar, que el festival se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Parque O’Higgins. Por otro lado, la primera preventa supera los 150 mil pesos para toda la jornada del evento, subiendo cerca de 20 mil pesos en la siguiente corrida de entradas disponibles.