No todo es trabajo y concentración y eso lo tiene muy claro Arturo Vidal. Y es que el seleccionado nacional sabe cómo pasarlo bien en sus ratos libres y así lo demuestra siempre en las redes sociales.

Si bien está en constante lucha por ser titular en el Barcelona, eso no le impide disfrutar las bondades de España. De hecho el volante compartió varias historias donde aparece en compañía de Fabián Orellana disfrutando de un concierto de Anuel AA y Karol G en Ibiza.

Pero eso no fue todo, ya que posterior al show Arturo ingresó al vip de los cantantes y se fotografió junto a ellos, además de su compañero Samuel Umtiti, postal que compartió en su cuenta de Instagram.

Real Hasta La Muerte!!! @anuel_2blea @karolg @samumtiti ❤ muchas gracias”, escribió el jugador, haciendo referencia a la característica frase del cantante puertorriqueño, recibiendo más de 500 mil “me gusta”.

Sus seguidores alucinaron con la fotografía, quienes no dudaron en dejar varios mensajes en la postal: “Necesitamos un guerrero como tú. ¡Ven, vamos a conquistar Europa juntos!¡Vamos!”; “Se juntaron a tomar juguito supongo”; “Qué buena foto papi”; “Qué maquina hermanito, eres un crack”, fueron algunos de los escritos.

¿Qué te parece la imagen?