Redes Sociales

2019-08-10T13:34:27-04:00 10 agosto, 2019, a las 13:34Publicado por: Nadia Flores

Yuyuniz Navas publicó atrevida fotografía en Instagram: "Hoy me destapo, es mi cuerpo"

Desafió la censura
Yuyuníz Navas | Instagram
Visitas: Cargando
Yuyuníz Navas | Instagram

De vez en cuando las figuras del espectáculo nos impresionan con osadas fotografías de desnudos. En esta ocasión, fue la hija de la reconocida presentadora de televisión Eli de Caso quien publicó un desnudo en sus redes sociales.

La instructora de bikram yoga, Yuyuniz Navas, subió una postal en la que la ve acostada en una habitación completamente blanca, la que acompañó de una reflexión.

Lee También...

“¿Algo más?”: la contundente respuesta de Marité Matus al ser consultada por su trabajo

Ir al artículo

Hoy me destapo. Es mi cuerpo, mía la sexualidad, mío el clítoris, que tiene 13 puntos de placer, y (que la ciencia recién comienza a estudiar), soy mujer, ese es mi gran poder, aunque vine de tu costilla, soy más grande que las montañas, la naturaleza lleva mi nombre, la luna y las mareas, los ritmos de mis caderas“, escribió.

Añadiendo que: “Yo te llevo al cielo, y tú me traes a la tierra. Conocerte, saber qué te gusta, cómo, cuándo, descubrirte primero es salud, y cuidar tu energía sexual tu responsabilidad. Tú, mujer eres la que trae el oro y la que llega a Dios“.

Cabe destacar que la imagen se llenó de halagos por parte de sus seguidores, acumulando alrededor de 4 mil 600 “me gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me destapo. Es mi cuerpo, mía la sexualidad, mío el clitoris, que tiene 13 puntos de placer, y (que la ciencia recién comienza a estudiar), soy mujer, ese es mi gran poder, aunque vine de tu costilla, soy más grande que las montañas, la naturaleza lleva mi nombre, la luna y las mareas, los ritmos de mis caderas. Yo te llevo al cielo, y tu me traes a la tierra. Conocerte, saber qué te gusta, cómo, cuándo, descubrirte primero es salud, y cuidar tu energía sexual tu responsabilidad. Tú, mujer eres la que trae el oro y la que llega a Dios ⚘ #libertadsexualfemenina #sexualidadconciente #sexualidadresponsable #belleza #sensual #sexy #sexuality #fire #clitoris #oro #salud #creations #comunication #conection #ommanepadhmehum #instawoman #instabeauty #instashoot 📸@isabelcorreafotografia

Una publicación compartida de Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) el

URL Corta: http://bit.ly/2OPP1vW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5