De vez en cuando las figuras del espectáculo nos impresionan con osadas fotografías de desnudos. En esta ocasión, fue la hija de la reconocida presentadora de televisión Eli de Caso quien publicó un desnudo en sus redes sociales.

La instructora de bikram yoga, Yuyuniz Navas, subió una postal en la que la ve acostada en una habitación completamente blanca, la que acompañó de una reflexión.

Hoy me destapo. Es mi cuerpo, mía la sexualidad, mío el clítoris, que tiene 13 puntos de placer, y (que la ciencia recién comienza a estudiar), soy mujer, ese es mi gran poder, aunque vine de tu costilla, soy más grande que las montañas, la naturaleza lleva mi nombre, la luna y las mareas, los ritmos de mis caderas“, escribió.

Añadiendo que: “Yo te llevo al cielo, y tú me traes a la tierra. Conocerte, saber qué te gusta, cómo, cuándo, descubrirte primero es salud, y cuidar tu energía sexual tu responsabilidad. Tú, mujer eres la que trae el oro y la que llega a Dios“.

Cabe destacar que la imagen se llenó de halagos por parte de sus seguidores, acumulando alrededor de 4 mil 600 “me gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me destapo. Es mi cuerpo, mía la sexualidad, mío el clitoris, que tiene 13 puntos de placer, y (que la ciencia recién comienza a estudiar), soy mujer, ese es mi gran poder, aunque vine de tu costilla, soy más grande que las montañas, la naturaleza lleva mi nombre, la luna y las mareas, los ritmos de mis caderas. Yo te llevo al cielo, y tu me traes a la tierra. Conocerte, saber qué te gusta, cómo, cuándo, descubrirte primero es salud, y cuidar tu energía sexual tu responsabilidad. Tú, mujer eres la que trae el oro y la que llega a Dios ⚘ #libertadsexualfemenina #sexualidadconciente #sexualidadresponsable #belleza #sensual #sexy #sexuality #fire #clitoris #oro #salud #creations #comunication #conection #ommanepadhmehum #instawoman #instabeauty #instashoot 📸@isabelcorreafotografia

Una publicación compartida de Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) el