Fue hace más de 7 meses cuando el cantante puertorriqueño Ricky Martin, anunció la llegada de su hija Lucía a la familia. “Nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña”, anunció en redes sociales en diciembre pasado.

En todo este tiempo el intérprete había resguardado el rostro de la pequeña. Sin embargo, recientemente compartió en Instagram una tierna fotografía donde aparece cargando a la bebé en sus brazos.

“La luz de mis ojos, Lucía”, expresó el cantante en la publicación donde la niña de ojos claros, luce un moño azul y un vestido celeste con pequeñas flores.

“Tanto sus hermanos, como Jwan y yo, estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, comentó en la Navidad pasada.

Ricky Martin | Instagram
Ricky Martin | Instagram

Varios artistas felicitaron al cantante a través de la publicación. “¡Qué amor! Es una princesa”, expresó Laura Pausini; “¡Qué belleza! ¡Dios la bendiga!”, añadió el actor de Versace Edgar Ramírez; “Hermosa amigo, felicidades”, comentó Yuri; y “Es hermosa”, destacó Catherine Fulop.

Ricky Martin | Instagram
Ricky Martin | Instagram

Recordemos que Martin se casó con el artista Jwan Yosef en 2018. Además, es padre de los gemelos Matteo y Valentino, a quien tuvo mientras tenía una relación con Carlos González.