A través de redes sociales se viralizó la publicación de un pasajero de la aerolínea EasyJet, quien captó a otra usuaria en un asiento que no tenía respaldo. Esto sucedió en el momento del embarque en Luton (Inglaterra) y Ginebra (Suiza).

Matthews Harris fue el responsable de la fotografía que dejó en evidencia la falta, y cuando hizo su publicación aclaró de inmediato que la mujer había sido derivada a otro puesto para el despegue.

Tras publicar el tuit, Harris recibió rápidamente una respuesta por parte de la aerolínea, la que le pidió que borrara la foto, lo que claramente él no hizo y hoy suma más de 24 mil retuits en la red social.

El servicio de transportes aéreos señaló en el diario británico The Sun, que los asientos que se encuentran sin respaldo están en un proceso de restauración, por lo que no se le permite a los pasajeros utilizarlos por un tema de seguridad.

Finalmente, para aclarar la situación la aerolínea enfatizó en que existían más asientos disponibles, por lo que la pasajera afectada fue reasignada inmediatamente a otro lugar antes de que el avión comenzara su viaje.