Probablemente varios fanáticos quedaron con gusto a poco con la película Dragonball Evolution, y para ellos es justamente que escribimos esta nota. Y es que al parecer tendrán  una ‘revancha’, pues en Perú se está preparando una nueva adaptación live-action del clásico de Akira Toriyama, a cargo de una productora local.

Se trata de la productora Cygnus Producciones, quienes revelaron a través de las redes sociales el primer afiche de la cinta llamada Dragon Ball: la leyenda de Goku.

“Cygnus Producciones se complace en presentar el primer afiche oficial de nuestra nueva producción cinematográfica basada en el clásico anime de Akira Toriyama, DRAGON_BALL – La Leyenda de Gokú”, se lee en el afiche publicado en julio.

Aún no hay fecha de estreno del proyecto, que está a cargo del director Dante Rubio, y quien ya tiene experiencia en el rubro, dirigiendo producciones como El Bandolero, Sofía y El Cuadro Siniestro.

Según señaló la productora en uno de los comentarios de la publicación, esperan estar a la altura de las expectativas de los fans. “Estamos trabajando duro y fiel al anime, somos verdaderos fans, esperamos no defraudarlos”, dijeron.

Mira el primer adelanto: