Redes Sociales

2019-08-05T12:57:56-04:00 05 agosto, 2019, a las 12:57Publicado por: Daniela Ramírez

Lorena Miki fue criticada en redes sociales por despectivo trato a su expololo: él le contestó

Polémica
“Guatón asqueroso”: El comentario de Lorena Miki que fue criticado en las redes sociales
Visitas: Cargando
Lorena miki |Instagram

En el centro de la palestra se encuentra la periodista Lorena Miki luego de emitir polémicas declaraciones sobre su expareja. El hecho ocurrió en el programa de CDF Abrazo de gol cuando fue consultada por una usuaria de Twitter sobre su pololo.

“¿Por qué LoreMiki dice que está sola si en el mundo ñoño todos sabemos quién es el pololo?”, señala el escrito enviado por la usuaria Camy. Sin embargo, nadie esperó la respuesta de Lorena: “Nooo, espérate. Si van a decir el guatón asqueroso con el que pololeé…”, dijo la rubia, tapándose la boca.

Lee También...

Notera de ‘CQC’ Lorena Miki vivió acoso callejero y grabó el desagradable momento

Ir al artículo

Si bien pidió disculpas inmediatamente en el programa, lo cierto es que la conversación en torno al tema siguió, señalando que hace un año que está soltera.

La polémica estuvo lejos de quedar ahí, ya que fue a través de Twitter donde le consultaron a Lorena acerca de sus desafortunadas palabras. “Pucha ni ahí con verlo, porque si alguien tiene que decir algo habla en persona, sino lo que dice no tiene validez po”, fue su escueto comentario.

Su expololo alzó la voz

El aludido expololo, Vito Martínez, no lo pensó dos veces y respondió al comentario de la presentadora, a través de su cuenta de Instagram, acusando hostigamiento de parte de la joven.

El periodista partió señalando que “estoy aburrido y molesto. Estoy aburrido de que me denosten en pantalla de televisión o redes sociales”, precisó.

“Vengo aguantando insultos de ella desde hace mucho tiempo… (?) Estoy súper aburrido de que me insulte y después anden con la bandera del feminismo. Yo nunca he dicho nada en su contra. Nunca he puesto un estado en Instagram. No he molestado a nadie. Ella me busca. Tuve que cambiar la chapa de mi puerta porque amenazó con romper mi departamento”, agregó.

Asimismo, indicó que está “aburrido de esta persecución, tuve que bloquear todas los redes sociales. Tuve que bloquear los mails. Tuve que decirle a mi mamá que vive en Australia que no le contestara los mensajes, estoy cansado. Esto es maltrato y persecución”, se desahogó el locutor de Big Radio.

El tema ha sido ampliamente comentado en las redes sociales, donde varios de los mensajes que se repiten critican la actitud de la periodista. Ella, en tanto, no ha vuelto a manifestarse al respecto.

URL Corta: http://bit.ly/2OPXsYa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5